Orquídeas, Flores y Artesanías del 6 al 11 de agosto de 2019

Durante 26 años nuestra exposición Orquídeas, Flores y Artesanías, ha tenido la oportunidad de mostrarle a Medellín, a Colombia y al mundo, toda la belleza y exuberancia de nuestra naturaleza en el marco de la Feria de las Flores. Es por esto que cada año las orquídeas, las flores y las artesanías, son las principales invitadas a este evento que se preocupa por mostrar su maravillosa esencia para hacerlas sentir admiradas por propios y turistas que visitan la ciudad.

El compromiso con los visitantes que han sido fieles a nuestra exposición durante más de dos décadas de éxitos, nos motiva a invitarlos, una vez más, para que disfruten de un espectáculo lleno de color, aromas y gran diseño que nos han posicionado como uno de los eventos más importantes de la Feria de las Flores.

El apoyo que nos han brindado en estos años nos permiten extenderles la invitación a participar de una exposición inigualable que nos enorgullece a todos.

DESCUBRE TODO EL ENCANTO Y BELLEZA DE NUESTRAS FLORES Y ARTESANÍAS Y VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE LA FERIA DE LAS FLORES 2019.